Compartir
Publicidad

Popcorn Time sigue mejorando: Chromecast y Airplay ya lo soportan

Popcorn Time sigue mejorando: Chromecast y Airplay ya lo soportan
22 Comentarios
Publicidad

Los responsables del desarrollo del cliente Popcorn Time no paran de añadir novedades y características. Esta aplicación, que permite reproducir películas y series vía streaming aprovechando el protocolo BitTorrent, sigue avanzando en el soporte de nuevos dispositivos sin que ninguna de las entidades que protegen los derechos de autor pueda aparentemente frenar el fenómeno.

Hace unas semanas Popcorn Time añadía soporte para los Chromecast de Google, y ahora sus desarrolladores han anunciado que el soporte de AirPlay es la nueva oferta que permitirá a los usuarios de los Apple TV reproducir los contenidos en su televisor desde su ordenador y vía Popcorn Time.

Esta función está por el momento limitada a la versión Windows del cliente, pero se espera que el cliente para OS X pronto ofrezca también dicha capacidad. No se comenta nada de la versión móvil para Android que apareció durante el mes de mayo, pero es de esperar que esa edición también ofrezca ese soporte posteriormente.

Los dos grupos de desarrollo del cliente -presentes en popcorntime.io y en Time4Popcorn.eu- siguen manteniendo una actividad plena pese a los esfuerzos de la industria del cine y la televisión por detener la emisión no permitida de esas retransmisiones por parte de las productoras y cadenas de televisión.

Vía | The Next Web
En Xataka | Popcorn Time se resiste a desaparecer

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio