Compartir
Publicidad
Publicidad

Televisores de plasma Kuro de Pioneer con sintonizadores de alta definición

Televisores de plasma Kuro de Pioneer con sintonizadores de alta definición
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Esta semana parece que los fabricantes de televisores se han puesto de acuerdo en sacar todas sus novedades al mismo tiempo. Ahora nos toca repasar los nuevos plasmas Kuro de Pioneer, que a pesar de su nueva gama de LCDs mejorados, sigue fabricando sus famosos equipos del negro puro.

Los plasmas Kuro de Pioneer son ahora más delgados, de solo 64 mm de grosor, y pensamos mucho para colocar en la pared, no sobre un mueble. Para lograr ese grosor tan reducido, se ha optado por colocar un receptor de medios en otro aparato que se conecta al televisor con un solo cable. El receptor nos ofrece cuatro puertos HDMI.

KRP_MediaReceiver_Large.jpg

Los modelos de plasmas Kuro nuevos vienen con dos tamaños: 50 y 60 pulgadas, todas unas señoras pantallas en cuanto a dimensiones. Las podremos encontrar solas o con el receptor de medios. En ese caso, contaremos con sintonizadores de alta definición acompañando al tradicional para la TDT. Esto coloca a los plasmas Kuro de Pioneer como televisores con etiqueta HD TV 1080p.

Estos nuevos plasmas cuentan con el modo Optimum AV para mejorar automáticamente las imágenes, ayudado por un sensor de iluminación que adapta las imágenes según la iluminación ambiente. Pero también podemos optar por dejar que la fuente nos envíe al televisor la señal original y desactivar las ayudas y mejoras de imagen del plasma.

Los plasma Kuro tienen certificación Digital Living Network Alliance (DLNA) y se ha incorporado un menú e interfaz de usuario acorde con esta funcionalidad.

Los nuevos equipos estarán disponibles, sin precio de momento, a partir de septiembre.

Más información | Pioneer.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos