Televisores LCD Kuro de Pioneer en Europa

Televisores LCD Kuro de Pioneer en Europa
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Pioneer ya tiene los planes perfectamente definidos para la puesta en el mercado europeo de sus nuevos televisores de plasma, por lo que es muy reconocida mundialmente, pero también para presentar su nueva gama de televisores LCD de la gama Kuro y que presumen de ser equipos HDReady 1080p, que como ya vimos en nuestro especial, es el logo equivalente a lo que comúnmente conocemos como FullHD. Le falta de nuevo el sintonizador de alta definición.

Los nuevos LCD Pioneer Kuro son los modelos KRL en tamaños muy atractivos: 32, 37 y 46 pulgadas. Con el lanzamiento de estos equipos LCD, Pioneer no renuncia a sus plasmas, pero sí que afirma querer satisfacer a otros consumidores y trasladar la experiencia de sus reputados modelos en pantallas con menores dimensiones y que se colocan en otros ambientes. Recordemos de nuevo que los LCD son teóricamente mejores para lugares donde se va a ver la pantalla con más luz ambiente.

El diseño de los televisores LCD de Pioneer es sobrio y bastante clásico. Muy en línea contraria a por ejemplo Samsung o a los mediáticos Scarlet de LG. El único toque distintivo es el aluminio anodizado que tan bien le queda. Apuesta pues por un televisor que queda bien en la mayoría de estancias. A lo que no renuncia el diseño es a reducir el marco a la mínima expresión y la extremada delgadez para optimizar el espacio y que el consumidor pueda optar a un modelo de mayores dimensiones en pulgadas pero no en tamaño general.

kuro-pioneer-lcd-fullhd.jpg

Los televisores LCD de Pioneer prometen un ángulo de visión de 176 grados, pero si los resultados no son los que esperábamos, podremos optar por girar su peana unos 15 grados, opción muy interesante en los televisores si no los colgamos de la pared. Los nuevos modelos pueden complementarse con mejores altavoces que se colocan debajo de forma integrada.

Los televisores Kuro ya hemos dicho que nos ofrecen un panel con resolución 1080p, pero además llegan con tecnología 100 Hz para mejorar las imágenes en movimiento, básico ya en un televisor LCD que se precie.

El KURO LCD dispone de tres entradas HDMI, compatibles con señales 1080p y 24p. También llevan conexión para un ordenador y doble sintonizador (digital y analógico).

Ya que es una pregunta habitual, de momento no hay datos sobre precios.

Más información | Pioneer.

Comentarios cerrados
Inicio