Compartir
Publicidad
Publicidad

Sony muestra sus soluciones para el cine del futuro

Sony muestra sus soluciones para el cine del futuro
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Esta semana se celebra en Amsterdam la edición de este año de Cinema Expo. Allí se podrá ver lo último en tecnología para el cine del futuro y como todos sabemos ya, el cine en tres dimensiones será el gran protagonista.

Sony lleva a esa feria sus sistemas de cine Cinealta 4K y 3D. Con el primero se consigue mejorar la resolución, contraste y en general la calidad de imagen respecto a otros sistemas tradicionales. Supone un salto de calidad en la pantalla del cine a la que ya estamos acostumbrados en nuestro propio televisor.

Además, si queremos tres dimensiones, esa resolución se divide en los dos ojos, llevando la mitad a cada uno para conseguir la sensación de cine en 3D pero además con gran resolución y contraste.

Falta todavía mucho para que el cine en 3D sea algo habitual. De entrada se necesitan buenas producciones que aprovechen ese extra de una dimensión más y no sea solo un recurso para atraer gente al cine que luego puede salir desilusionada. Las bases están puestas, la tecnología también y la industria parece decidida. Pero, ¿y el consumidor?, ¿valora ese paso adelante?

Más información | Sony.
En Xataka | Cine en 3D en casa, la próxima parada.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos