Compartir
Publicidad
Publicidad

PowerLite Home Cinema 700, proyector de alta definición a buen precio

PowerLite Home Cinema 700, proyector de alta definición a buen precio
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como ya hemos visto en más de una ocasión, la alta definición ha llegado también a los proyectores de vídeo. Si eres de los que disfruta del cine en casa con uno de estos equipos, Epson ha puesto a la venta en EEUU un proyector ideal para comenzar una nueva andadura de cine en casa con proyector, pero en alta definición.

Epson PowerLite Home Cinema 700 entra en el mercado siendo un equipo relativamente asequible, 800 dólares, que es capaz de reproducir vídeo a 720p sin problemas.

Este proyector está pensado como modelo de entrada dentro del mundo de los proyectores de alta definición. Es un equipo 3LCD con un brillo de 2.000 lumens y conectividad HDMI. En general especificaciones decentes aunque claro está, no de alta gama ni mucho menos. Acompañan al puerto HDMI y los habituales S-Video y vídeo por componentes, un puerto USB y ranura para tarjetas de memoria SD.

Otros elementos destacables de este Epson PowerLite Home Cinema 700 es su encendido instantáneo y la autonomía de la lámpara, que es de 4.000 horas. A ello ayuda el consumo más reducido del equipo.

Más información | Epson.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos