Compartir
Publicidad

Nuevas Series 4 y Series 5 de Samsung [CES 2008]

Nuevas Series 4 y Series 5 de Samsung [CES 2008]
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Son unos cuantos los modelos de televisores presentados por Samsung en este CES. Ya hemos hablado de las Series 6 y 7, y ahora toca con las Samsung Series 4 y 5.

Son televisores de plasma HDTV con tecnología DLP, como el monitor curvo de Alienware, que disponen de 2 puertos HDMI en la parte trasera y uno lateral, bien pensado para conectar un periférico al televisor. Además, software de optimización de la imagen, tecnología 3D-Ready, un puerto USB 2.0 adicional para los modelos de las Series 5 y un acabado en tonalidad negra parecido a los de las Series 6 y 7.

Existen dos modelos por serie que describimos a continuación:

Para las Series 4 están disponibles un modelo de 42 pulgadas (PN42A450P) y otro de 50 (PN50A450P); ambos estarán disponibles en marzo y su precio todavía no ha sido desvelado.

Y respecto a las Series 5, también se espera su llegada en marzo y existen dos modelos de 50 (PN50A550P) y 58 pulgadas (PN58A550P). Todavía sin precio.

Con todos los diferentes televisores presentados pro Samsung en este CES podemos afirmar que el fabricante coreano apuesta fuerte por este sector del mercado. Y no lo hace nada mal, estas Series 4 y 5 tienen buena pinta.

Más información | Samsung.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos