Compartir
Publicidad
Publicidad

MSI Bravo EX620, portátil multimedia

MSI Bravo EX620, portátil multimedia
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Parece que los portátiles multimedia están en auge, cada vez son más los que podemos encontrar en el mercado. Sus principales características vienen dadas por una salida de vídeo HDMI y una gráfica algo decente, además de otras especificaciones ya algo menos importantes. El MSI Bravo EX620 cumple lo dicho, y ofrece unas interesantes prestaciones para usarlo como dispositivo multimedia.

En primer lugar encontramos los últimos procesadores de Intel, los Montevina, que traen un nuevo chipset Intel Mobile 4 Express, el cual integra la nueva gráfica integrada Intel GMA X4500, aunque no la necesitaremos: incluye una ATi HD Radeon 3470, una tarjeta de gama media/alta de la pasada generación de gráficas de ATi. Su rendimiento es más que suficiente para la reproducción de contenido en alta definición, y podría valernos también para la gran mayoría de videojuegos.

Respecto al contenido multimedia, el MSI Bravo EX620 incluye un interruptor que han denominado Cinema Pro, y que tras activarlo se activa el modo película. Lo que viene a hacer es mejorar la calidad de la pantalla (aunque no definen cómo lo hacen) y del sonido, esto último seguramente a través de ecualizadores predefinidos de fábrica.

La pantalla, de 16 pulgadas, tiene una relación de aspecto 16:9 real, y aunque de forma predeterminada la resolución no es HD, sí existe la posibilidad de integrar una pantalla FullHD. Pagando un extra, claro. El sonido también está cuidado, incluyendo un 2.1 integrado.

Por lo demás, discos SATA, memorias DDR2, lector de tarjetas, WiFi, Bluetooth 2.0 opcional… por un precio que si bien no está confirmado podría rondar los 1.000 o 1.200 euros.

Más información | MSI.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos