Compartir
Publicidad
Publicidad

Discos duros multimedia Memup DNX y TWX

Discos duros multimedia Memup DNX y TWX
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los fabricantes siguen abarrotando el mercado con diferentes soluciones para que tengamos nuestros contenidos multimedia justo donde más queremos, junto al televisor del salón. Lo que ahora todos están intentando implementar en sus nuevos modelos es la conectividad WiFi y sobre todo, la reproducción de contenido en alta definición.

Los nuevos discos duros multimedia Memup DNX y TWX son los últimos en llegar a nuestro país. Ninguno de ellos puede presumir de un diseño precisamente muy atractivo, pues son más bien horribles, pero las funcionalidades son la clave al fin y al cabo.

El modelo Memup Mediadisk TWS es un modelo que cuenta con WiFi, Ethernet y dos puertos USB donde podemos conectar otros discos duros. Silencioso y bien refrigerado, reproduce contenido en alta definición de hasta 1080p cuando conectamos el equipo al televisor por el puerto HDMI.

Los archivos soportados de serie son: Mpeg1/2/4, Divx3.x/4.x/5.x, Xvid, Virtual DVD (vob/mp4/avi/dat/wmvHD) y en audio, MP3, WMA, AAC, OGG y PCM. Echamos de menos principalmente el soporte para el formato MKV, algo que no nos cuadra teniendo en cuanta que en la actualidad, mucho del contenido en alta definición que podemos descargar se encuentra en este formato. Los subtítulos sí que funcionan.

Prácticamente idéntico pero con la novedad de incluir un lector de DVD, el reproductor Memup Mediadisk DNX no dispone de conectividad WiFi pero sí de puerto Ethernet.

Los dos discos duros son de 3.5 pulgadas y de momento no se conoce capacidad ni precio de los mismos.

Más información | Memup.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos