Dell XPS M1530 con pantalla LED y resolución 1080p

Dell XPS M1530 con pantalla LED y resolución 1080p
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tras aumentar un poco la resolución disponible para los modelos de portátiles Dell XPS M1530, todo un éxito de ventas para el fabricante estadounidense, ahora Dell ofrece más opciones en este modelo. Sigue pues con la apuesta de que el usuario no solo pueda configurar el procesador, la RAM o la gráfica, sino de poder elegir la resolución de la pantalla, algo no muy habitual.

Así, del Dell XPS 1530 ya podemos escogerlo con resolución de 1440x990 con pantalla de tipo LED. Y si aumentamos la resolución hasta los 1920x1200 píxeles, de momento solo tenemos la opción de una pantalla tradicional.

La incorporación del panel LED es muy recomendable por la mejora visual de la pantalla, además de un consumo más eficiente, que nos podría dar una media hora más de autonomía. La elección del panel LED o la resolución FullHD acarrean un incremento de precio de 150 y 100 dólares respectivamente.

Cuando la opción de panel LED y resolución FullHD se junten, con la conectividad HDMI y el buen sonido que ofrece este equipo, tendremos en el Dell XPS M1530 una buena opción de portátil multimedia gracias a la unidad Blu-Ray que podemos escoger.

Vía | Electronista.

Comentarios cerrados
Inicio