Publicidad

Pregunta de la semana: ¿son los tablets una moda pasajera?

Pregunta de la semana: ¿son los tablets una moda pasajera?
51 comentarios

El iPad 2 de Apple arrasa, los tablets con Android avanzan a buen ritmo y hasta Microsoft está con las uñas preparadas. ¡Si incluso el TouchPad tiene ánimos de revancha!

Sin embargo los fabricantes tradicionales, asustados por la proliferación de tablets y queriendo colocar sus ultrabooks como elementos más completos, opinan que los tablets son en realidad una moda pasajera. Personalmente pienso que es más bien lo contrario, pero mejor os preguntamos a vosotros sobre si tenéis tablets, el uso que le dais y sobre todo:

¿Son los tablets una moda pasajera?

Nota: Os recuerdo que los comentarios los tenéis que hacer en la pregunta correspondiente. Gracias

La semana pasada: ¿Estamos preparados para Netflix?

La pregunta que os dejábamos en el aire la semana pasada ha creado buenos hilos de conversación entre los lectores de Xataka ávidos de contarnos qué piensan ellos de la llegada de Netflix a España.

La mejor respuesta a la pregunta que os hacíamos la semana pasada nos la ha dado Joxelico, con el tema de la cultura de pago de fondo:

Desde el WOW hasta Xbox Live pasando por canal + o la cuota de “save the children”, cualquier servicio de calidad es bien acogido en España, pero igual se os escapa lo de SERVICIO DE CALIDAD. La gente siempre está dispuesta a pagar por lo bueno.

En Xataka Respuestas | ¿Son los tablets una moda pasajera?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio