Compartir
Publicidad

El HP Touchpad no está tan muerto como parece

El HP Touchpad no está tan muerto como parece
30 Comentarios
Publicidad

Lo de HP y el Touchpad es la historia de nunca acabar. Tras anunciar que abandonaba la plataforma y poner de saldo el tablet con WebOS – con un éxito arrollador, quién sabe si por nostalgia o por le precio tan atractivo para un tablet que promete funcionar -, la selección natural que analizamos como posible motivo del fracaso del Touchpad en manos de HP podría no acabar del todo mal para la compañía.

El jefe de negocio de la división de ordenadores, que ahora parece que se escindirá de la compañía principal como vía de supervivencia más que una venta a otra marca de la competencia, ha afirmado que no descartan ni mucho menos recuperar el HP Touchpad si logran sacar a flote esa idea. Incluso habla abiertamente de que podrían sacar más modelos en el futuro, pues el mercado de los tablets, al contrario de lo que opinan en Acer, les interesa y le ven futuro.

A las palabras de Todd Bradley hay que unir que hoy HP ha informado que en breve habrá una actualización del software de su Touchpad vía OTA, por lo que, de muerto, de momento poco.

Sobre WebOS, cada vez parece más lógico que lo licencien para uso por parte de otros fabricantes, y en ese camino, Samsung, que ya tiene experiencia en múltiples sistemas operativos y tiene superado la parte hardware de los tablets, es uno de los mejores posicionados para acoger de buen agrado una plataforma que, sin apenas haber visto la luz, tiene el beneplácito de muchos consumidores.

Vía | LAT.
Más información | Reuters.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio