Publicidad

El precio del HP Touchpad cae en picado hasta los 99 dólares

El precio del HP Touchpad cae en picado hasta los 99 dólares
79 comentarios

Publicidad

Tenía que pasar. El reciente anuncio hecho por HP de su intención de abandonar la plataforma Web OS ya se ha cobrado su primera víctima, que no es otra que el HP Touchpad.

El tablet de la compañía se ha convertido, de la noche a la mañana, en una reliquia de museo sin futuro comercial. HP ha enviado una nota a toda la cadena de distribución solicitando una rebaja drástica del preio del Touchpad.

Según esa nota, las unidades existentes del Touchpad se quedan en unos míseros 99 dólares para el modelo con 16GB de memoria, y 149 dólares para el modelo de 32GB.

En principio, las rebajas estaban pensadas para dar comienzo a partir de hoy día 20, pero algunas tiendas online canadienses como Best Buy o Future Shop ya lo han aplicado. Mientras los coleccionistas se matan unos a otros consiguiendo un dispositivo que, pese a haber sido abortado, funciona fenomenal, AT&T ya ha anunciado que cancela el lanzamiento de la HP Pre 3. Os dejamos con esta noticia que tenemos una cosilla importante que buscar en Amazon ahora mismo.

Vía | Engadget

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir