Compartir
Publicidad

Para jugar: ¿Ordenador o consola? Las respuestas

Para jugar: ¿Ordenador o consola? Las respuestas
46 Comentarios
Publicidad

Tras 8047 respuestas ya os traemos el resumen de vuestros comentarios en aquella encuesta acerca de la clásica pregunta: para jugar, ¿ordenador o consola?.

Y la verdad es que, como podéis ver en la gráfica de arriba, no hay un claro ganador. Si hacemos caso a los números, la respuesta más votada ha sido la de que depende de qué tipo de juego sea, con 2518 votos que representan el 31% sobre el total.

Curiosamente, en segunda posición nos encontraremos con las dos opciones más drásticas: 2283 personas prefieren consola por 2232 que se decantan por el ordenador. Ambas respuestas se representan con el 28% de los votos.

Os dejo con un resumen general con los votos y el porcentaje logrado en la encuesta:

  • Depende de qué tipo de juego sea utilizo una plataforma u otra: 2518 votos, 31%
  • Videoconsola, por supuesto: 2283 votos, 28%
  • Ordenador, por supuesto: 2232 votos, 28%
  • Ni uno ni otro: utilizo las dos plataformas para jugar independientemente del juego: 601 votos, 7%
  • Lo siento, yo uso Linux y aún programo mis propios drivers, como los hombres de verdad: 413 votos, 5%

Así pues, aunque las cifras den un único ganador (he de deciros que yo también hubiese votado esa opción), las tres primeras opciones han estado muy reñidas, con lo que creo que tenemos que dar un empate técnico. De hecho, creo que se mantiene el eterno dilema que parece que nunca, jamás se terminará: qué es mejor para jugar, ¿ordenador o consola?

Adicionalmente, la entrada de la encuesta tuvo 122 comentarios de todos los tipos, colores y sabores, en los que muchos usuarios explicáis más en profundidad vuestra opinión.

Es posible que dentro de unos cuantos años volvamos a plantear de nuevo la pregunta. ¿Qué creéis que ocurrirá? Aunque yo preveo las tablas de nuevo…

En Xataka | Encuestas.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos