Compartir
Publicidad

Nuevos iPhone, Apple Watch, Destiny y más en Lo mejor de la semana en vídeo

8 Comentarios
Publicidad

Septiembre ha comenzado de lo más interesante. A las novedades vistas en la edición de 2014 de IFA se le suman las novedades conocidas durante los últimos siete días. Bienvenidos a los mejor de la semana en vídeo.

En esta ocasión no podíamos dejar pasar el evento más importante de esta semana, la presentación de Apple. En ella vimos nuevos iPhones, el esperado Apple Watch y una de las novedades más atractivas Apple Pay. Pero no ha sido lo único, también hemos conocida la inversión que recibía CartoDB, una joven compañía que tiene mucho que ofrecer en temas de geoposicionamiento en internet.

Pero hay más, Mojang podría ser adquirida por Microsoft. Si WSJ no está equivocado, 2.000 millones de dólares sería el importe que pagarían los de Redmond por uno de los juegos del momento. Claro que, hablando de juegos, también se puso a la venta Destiny. Un FPS que ha resultado ser un éxito durante su beta y que, pese a no poder ser catalogado como obra maestra tiene pinta de convertirse en una de esas sagas duraderas. Al menos, esa es la intención de Bungie.

En Xataka | Lo mejor de la semana en vídeo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio