Compartir
Publicidad
Publicidad

Lo mejor de 2009: candidatos a componente de ordenador

Lo mejor de 2009: candidatos a componente de ordenador
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

En el ámbito de los componentes de ordenador ha sido un año un tanto extraño. Empezábamos sabiendo que las cartas de Intel ya estaban sobre la mesa en forma de Core i7, aunque este año pudimos ver aparecer a su hermano pequeño, el i5. Mientras, la competencia AMD también presentó en los primeros días del año su gran apuesta, los Phenom II y, algo más tarde, los Athlon II. En procesadores el panorama es tal que ese.

En otros ámbitos la cosa ha sido mucho más extraña. En gráficas NVidia ha estado totalmente desaparecida, pues su nueva gama de tarjetas continúa retraso tras retraso para un lanzamiento aún sin determinar. Mientras, su competencia ATi ha saltado la banca y ha lanzado su nueva generación, las 5000 Series con la 5870 como la más reconocida (pero no la más potente).

Éste podría ser un resumen algo general de lo acontecido durante este año. Poca cosa, la verdad, aunque con lo que ya vimos en el 2008 y lo que nos espera para 2010 (que va a ser realmente mucho) creo que nos podemos dar por satisfechos. ¿Te animas a saber cuáles son los componentes candidatos a mejor componente de ordenador? Por supuesto hay alguno más aparte de procesadores y gráficas. A continuación te dejo con ellos y con el sistema de votaciones.

Lo mejor de 2009: candidatos a mejor componente de ordenador

Ahí van las candidatos. Para votar solo debéis pinchar encima de cada producto, lo cual os dirigirá a la página de producto y allí le asignáis una nota. Que gane el mejor.

ATi 5870: parte con una nota de 10. Intel Core i5: parte con una nota de 7.7. AMD Phenom II: sin nota de partida. AMD Athlon II: parte con una nota de 9.5. Kingston SSDNow V Series: parte con una nota de 10. Asus Maximus III Formula: sin nota de partida.

Hay de plazo hasta el 27 de diciembre de 2009 a las 23:59 horas para votar a los gadgets candidatos de cada una de las categorías, y llegado ese momento realizaremos una media entre la nota que cada cámara tiene a día de hoy, y la que tendrán al final de las votaciones. La que obtenga la puntuación media más alta en cada categoría, gana.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos