Compartir
Publicidad
Publicidad

iPod nano 2G, reproductor del año 2006 para los lectores de Xataka

iPod nano 2G, reproductor del año 2006 para los lectores de Xataka
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Seguimos con los resultados de la encuesta entre nuestros lectores para determinar cuales han sido los mejores gadgets de este año. Tras los dos primeros resultados, gadget del año 2006 y bluf del año, vamos a hora con las categorías individuales, en este casomejor reproductor del año 2006.

Y el resultado final no podía ser más ajustado, quedando casi empatados el iPod 5G y el iPod nano 2G, ganando finalmente este con un 39.6% de los votos frente al 38% del 5G. El resto de reproductores se han quedado muy por detrás, siendo el tercero en discordia el Creative Zen Neon, con un 10% de votos.

Y es que el iPod es mucho iPod. Solo hay que recordar que en Estados Unidos dispone de una cuota de mercado del 75%, cosa que casi todo fabricante desearía en su segmento. Y es que Apple sabe como hacer reproductores y como venderlos: rumores, mejoras, presentaciones casi por sorpresa. No me extrañaría que si hubieramos puesto también al shuffle como opción se hubiera llevado una buena parte de los votos.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos