Microsoft Zune, bluf del año 2006 para los lectores de Xataka

Microsoft Zune, bluf del año 2006 para los lectores de Xataka
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Si el gadget del año para los lectores de Xataka ha sido sin ningún tipo de duda la Wii, el bluf del año ha estado bastante más disputado. Y los tortazos por el primer premio se los han dado el Microsoft Zune y la Playstation 3.

En ambos casos el hecho de haber salido ya en medio mundo mientras en Europa nos hacen esperar ha sido una de las causas de esas privilegiadas posiciones en el podio. La Playstation 3, aunque sin fecha concreta, debería estar disponible hacia primavera, mientras que del Zune no hay nada decidido, aunque se oyen campanas sobre finales de año.

Finalmente, pero, el premio (que es más bien castigo) se lo lleva el Zune con un 40% de los votos. Y es que aunque algunos pensaban que sería una verdadera competencia para el iPod, sobretodo viniendo de quien viene, al final no parece que vaya a hacerle sombra. La funcionalidad Wi-Fi tan limitada nos ha decepcionado a muchos y los resultados en las tiendas no han sido los que Microsoft esperaba.

Tampoco han sido muy buenas las ventas de la Playstation 3 (que se ha llevado el 25% de los votos), por lo menos allí donde ya se vende. Por Estados Unidos resulta más o menos sencillo encontrarla en las tiendas, mientras que conseguir una Wii resulta un poco más complicado.

Y hablando de la Wii, no olvidarnos que ha quedado tercera en el podio con un 12% de los votos. Y es que no a todo el mundo le ha gustado la nueva consola de Nintendo, a pesar de ser considerada gadget del año por nuestros lectores.

Comentarios cerrados
Inicio