Compartir
Publicidad

Microsoft le pone cara de Outlook a los relojes Android Wear

Microsoft le pone cara de Outlook a los relojes Android Wear
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Eso que veis en imágenes es el nuevo aspecto que tiene Outlook en un reloj Android Wear, y es que Microsoft le gusta de vez en cuando hacer nuevas incursiones en las plataformas de la competencia, o mejorar lo que ya tenían. En el caso que nos ocupa es la aplicación Outlook para Android, que ahora tendrá esta vista desde los relojes.

Lo que piensan los chicos de Redmond es que si eres un usuario de Outlook, que además usa Android, puedes incrementar su utilidad directamente desde el reloj. Desde ella veremos las principales notificaciones de Outlook sin tener que trastear por los menús: los correos y la información de calendario saltan en la pantalla principal.

La interfaz del reloj para la aplicación o “watch face” se puede personalizar cambiando el color. Otro detalle llamativo es usar el perímetro de la circunferencia del reloj para ir mostrando detalles del calendario, pudiendo tener una idea de los eventos que habrá en las doce próximas horas.

2
Seguro que pronto veremos a otros copiar la idea: coger una aplicación importante para nosotros y hacerla dueña de la pantalla de inicio del reloj

Obviamente podemos seguir utilizando la aplicación como antes, sigue estando ahí, con opciones como responder correos con una lista predefinida de textos, utilizar el dictado de voz, o componer el correo al completo.

Os recordamos que Microsoft Outlook lleva vivo en Android Wear desde abril de este año, pero este tipo de actualizaciones hacen que veamos que están preocupados por mejorar y dar un mejor servicio. Para acceder a la aplicación, solo hay que ir a Google Play, o actualizar la que tenemos.

Más información | Microsoft

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio