Compartir
Publicidad

LG G Watch R llega a España a un precio de 279 euros

LG G Watch R llega a España a un precio de 279 euros
33 Comentarios
Publicidad

IFA fue el escenario donde conocimos el nuevo reloj con Android Wear de LG: el G Watch R. Un modelo más sofisticado en diseño que con el que debutó en su día. Una esfera redondeada que busca competir directamente con el Motorola Moto 360 y su sencillo diseño circular.

El reloj tendrá un precio de salida de 279 euros (finalmente no serán 299) y en su interior montará un procesador Qualcomm Snapdragon 400 y 512 MB de RAM para que, junto a los 410 mAh de batería, podamos disfrutar de una autonomía que no nos obligue a cargar el dispositivo una vez al día como nuestro smartphone.

Ahora sí, un Android Wear circular de verdad

Precisamente en Alemania tuvimos oportunidad de probarlo y conocerlo más de cerca. La pantalla es completamente circular y no se encuentra recortada como ocurre en el modelo de Motorola. Queda por ver si con las actualizaciones que está recibiendo Android Wear es capaz de sacarle provecho a su particular forma.

En el resto de especificaciones nos encontramos con una pantalla de 320x320 píxeles, giroscopio, acelerómetro, brújula, barómetro y monitor cardiaco PPG para controlar las pulsaciones. Dentro de poco el LG G Watch R se dejará caer por nuestra mesa de análisis y contaremos en detalle qué ofrece este reloj. La semana que viene, por cierto, saldrá el que será el último gran reloj avanzado del año: el Samsung Gear S.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio