Compartir
Publicidad

Google Glass tardará años en llegar a Europa

Google Glass tardará años en llegar a Europa
44 Comentarios
Publicidad

El proyecto Google Glass es uno de los más singulares de cuantos el gigante de Internet ha puesto en marcha, pero parece que aún tardaremos en verlo cruzar el charco. Los responsables de Google dejaron claro que "Google Glass tardará aún varios años en llegar al mercado europeo".

Esas declaraciones, según The Wall Street Journal, fueron realizadas durante un evento celebrado en Bruselas y orientado a enseñar esta tecnología a juristas y periodistas para que pudieran probar estos dispositivos de primera mano. Esos comentarios se suman a los que también han citado en el sitio EurActiv, y que también destaca que "el dispositivo tardará varios años en lanzarse en el mercado debido a la preocupación en materia de privacidad".

El aspecto de la privacidad es sin duda uno de los más preocupantes para la disponibilidad final de Google Glass en todo tipo de mercados, pero en el WSJ apuntan a otro factor que se sitúa como obstáculo en su salto al mercado europeo: el reconocimiento de voz, que por lo visto aun estando pulido para el acento norteamericano en inglés no lo está ni mucho menos tanto en otros idiomas y acentos como el británico.

Vía | MarketingLand En Xataka | Repugnancia y fascinación con Google Glass

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio