Compartir
Publicidad

Bing Torque: Microsoft le va cogiendo el gusto a Android Wear

Bing Torque: Microsoft le va cogiendo el gusto a Android Wear
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Parece ser que Microsoft le está cogiendo el gusto a Android Wear, en lugar de proponer una alternativa - se espera que cree un reloj -, desarrolla aplicaciones para ella. Hace unos días os enseñábamos un teclado táctil, hoy es el turno de Bing Torque.

La razón parece obvia, intentar meter sus servicios en los equipos de la competencia, y empezar con Bing, en un campo tan inexplorado como los smartwatches, parece una buena idea.

Lo que Bing Torque ofrece es la posibilidad de acceder al servicio de búsquedas de Microsoft a través de nuestra dispositivo de pulsera, utilizando el reconocimiento de voz como interfaz. Nos encontramos con una interacción al estilo Cortana, en nuestra muñeca.

Bing en la muñeca


Podemos preguntarle de forma natural por puntuaciones de un partido, el tiempo meteorológico que habrá en una ciudad, o quién es el CEO de Microsoft, como podéis ver en el siguiente vídeo de demostración. La forma de realizar una nueva pregunta - en lugar de "Ok Google" - es realizando un gesto con el brazo.

La aplicación es gratuita, y está desarrollada por los chicos de Microsoft Garage, que llevan unos días dando que hablar con sus trabajos para el sistema operativo Android: Lock Screen, Journeys & Notes, y CityZen.

Nos cuentan que va bien en los relojes de LG y Samsung, no tanto con el particular Moto 360, que dicho sea de paso, ha recibido una importante actualización.

2 10

Más información | Microsoft Garage
Descarga | Google Play

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio