Compartir
Publicidad
Publicidad

Proyectores domésticos FullHD

Proyectores domésticos FullHD
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Tener un proyector que nos permita sacar todo el potencial del vídeo de alta definición y no tener que pedir un préstamo a 10 años para pagarlo cada vez es más posible.

Las firmas se han dado cuenta que el cine en casa es una realidad y que con la llegada de la alta definición a los hogares, y el disponer de televisores de cada vez más pulgadas y calidad, deben dar un paso ellos.

Epson por ejemplo ha presentado el proyector EMP-TW2000, un equipo para el hogar pero que es FullHD, basado en la tecnología 3LCD y que cuenta con un brillo de 1.600 lumens, contraste 50.000:1, dos conexiones HDMI y lente Fujinon. Una delicida para el hogar que ya está en un precio solamente un poco más asequible: 4.000 euros.

Por otro lado, Panasonic también ha mostrado estos días su nuevo modelo PT-AE2000U, también con resolución de 1920 x 1080 píxeles, contraste de 16.000:1, brillo de 1.500 lumens y procesador de 16 bits. No podía faltar tampoco la entrada HDMI 1.3.

De este modelo no se sabe todavía el precio pero debe de estar en el segmento del hogar, aunque con un coste importante.

Vía | Quesabesde.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos