Compartir
Publicidad
Publicidad

Nuevos reproductores HD DVD de Toshiba son oficiales

Nuevos reproductores HD DVD de Toshiba son oficiales
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Toshiba ya ha hecho el anuncio oficial de sus esperados nuevos reproductores de HD DVD, denominados de tercera generación.

Los modelos, te recordamos, son el HD-A3, con fecha de lanzamiento para el mes de octubre y un precio de 300 dólares, el HD-A30, que cuesta 400 dólares y podrán comprar en EEUU en septiembre y el más avanzado de todos, el modelo Toshiba HD-A35, que sale a la venta en octubre con un precio de 500 dólares.

Podemos comprobar con esta nueva generación que los precios de salida ya son muy atractivos, menos de 500 dólares incluso el modelo de gama alta, y con un diseño mucho más cuidado.

En cuanto a sus características, el modelo más modesto solo es capaz de reproducir contenido a resolución 1080i, dejando la FullHD de 1080p a sus hermanos mayores, los cuales además disponen de conectividad CE-Link (HDMI-CEC), que permite una mejor comunicación y conjunto y sencillo manejo de los equipos.

El modelo de gama alta además dispone de lo último en sonido digital para complementar la calidad de imagen que ofrece, prestando especial atención a los colores.

Vía | engadget. Más información | PRnewswire.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos