Compartir
Publicidad
Publicidad

Nuevos portátiles M-Series de Gateway

Nuevos portátiles M-Series de Gateway
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Gateway es una empresa bastante poco conocida en España, aunque sí tiene éxito en otros países (principalmente en norteamérica). Esta semana ocuparán una pequeña columna en las noticias, dado que han presentado un nuevo conjunto de portátiles, a los que han denominado serie M (M-Series en el idioma original).

Los M-Series se caracterizan por tener microprocesadores Intel Core 2 Duo y pantalla de 15.4 pulgadas con la posibilidad de tener una alta resolución (HD 1080p) de hasta 1920x1200, aunque es un opción que habría que pagar a mayores. Por ahora Gateway ha anunciado a través de una nota de prensa que estos nuevos portátiles comenzarán a estar disponibles en unas semanas, con lo que no disponemos de todos los datos finales, aunque sí algunos: webcam integrada de 1.3 megapíxeles, lector de huellas dactilares, salida de sonido digital, tarjeta gráfica ATi Radeon HD 2400 XT y WiFi 802.11 a/b/g/n, y la posibilidad de incluir una unidad de DVD, HD-DVD o Blu-Ray.

Hablando de precios, la serie M comenzará en 999 dólares, un precio más que excelenteque no debemos alabar dado que necesitamos conocer las características finales.

Vía | DailyTech.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos