Compartir
Publicidad

Nuevas pantallas Hitachi con Picture Master

Nuevas pantallas Hitachi con Picture Master
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El mercado del entretenimiento en el hogar es muy atractivo. Cada compañía por ejemplo suele desarrollar su propia tecnología para mejorar la imagen que ofrecen sus pantallas planas. Hitachi no es menos y ha presentado en España su nueva gama de pantallas planas, tanto de plasma como LCD, con tecnología Picture Master.

La nueva Serie-T, que están preparadas para al alta definición (unos casos HD Ready y otros FullHD), llega con varios modelos, desde plasmas de 50 y 42 pulgadas hasta LCD de 32 pulgadas. Recordemos que Hitachi es una de las marcas que más apuesta por pantallas de plasma junto a Panasonic y Pioneer y que deja la tecnología LCD para las de menos de 37 pulgadas.

En cuanto a la tecnología Picture Master, se trata de un un motor de color de 16 bits con reconocimiento de la gama de colores en 3D para lograr unos tonos más naturales y realce de las texturas. Cuenta además con un doble potenciador dinámico que permite un reproducción superior de los objetos brillantes y luminosos. También reduce de forma digital el ruido.

Todas las pantallas de esta serie llevan sintonizador de TDT y doble puerto HDMI.

Más información | Hitachi.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos