Compartir
Publicidad
Publicidad

Vidzone de PlayStation 3 en Vidaextra

Vidzone de PlayStation 3 en Vidaextra
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Si tenéis una consola PlayStation 3 seguro que ya estáis al tanto de que Vidzone ha llegado a Europa. Se trata de un servicio de vídeos musicales bajo demanda completamente gratuito.

En Vidaextra han estado probando Vidzone y nos dan sus impresiones de expertos. De entrada ellos destacan la facilidad de acceso al servicio, su rapidez pero encuentran la curva de aprendizaje un poco empinada para los usuarios más noveles o menos expertos en interfaces de usuario.

Ya en funcionamiento, Vidzone abusa de la publicidad o al menos no han escogido adecuadamente el lugar ni el momento de colocarla. Pese a estos primeros elementos no tan positivos, la impresión de Vidzone para PlayStation 3 es bastante buena.

vidzone130609ac.jpg

El catálogo disponible es bastante extenso y variado, y lo mejor es que irá creciendo con el tiempo. Si a eso le unimos el sistema de creación de listas de reproducción y la búsqueda, nos encontramos con un sistema muy interesante de entretenimiento en la consola. Y recordemos, gratuito.

En resumen, Vidzone está empezando y lo está haciendo bien, con algún detalle a mejorar en usabilidad y también en el componente social, que de forma extraña no está nada representado.

Más información | Vidzone.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos