'Rage 2' está gratis en Epic Games Store: si lo reclamas ahora te lo quedarás para siempre

'Rage 2' está gratis en Epic Games Store: si lo reclamas ahora te lo quedarás para siempre
1 comentario

Epic Games vuelve a regalar un triple A que, si reclamamos ahora, nos lo quedaremos para siempre: 'Rage 2'. El juego ha sido desarrollado por Avalanche Studios (creadores de 'Just Cause 3', por ejemplo) e iD Software (basta con decir que son los creadores de 'DOOM') y lleva en el mercado desde mayo de 2019. El precio de la versión estándar en Steam es de 59,99 euros, pero ahora puede ser nuestro totalmente gratis gracias a Epic Games.

Para reclamarlo, simplemente debemos acceder a este enlace y añadirlo a nuestra cuenta. Una vez hecho, recibiremos un recibo en nuestro correo (de cero euros, sobra decir) y 'Rage 2' estará disponible para su descarga desde el launcher de Epic Games, que puede descargarse desde este enlace. Cabe destacar que 'Rage 2' no es el único juego que podremos conseguir gratis hoy, ya que Epic Games está regalando 'Absolute Drift: Zen Edition', un indie de carreras y derrapes.

Dos juegos gratis y para siempre

'Rage 2' nos lleva 30 años después de los sucesos de 'Rage'. Un asteroide ha golpeado la Tierra y ha arrasado con casi todo, provocando de paso la aparición de unos mutantes, ciudades levantadas por los supervivientes y facciones. Encarnaremos a Walker, el último Ranger en pie, cuyo objetivo es acabar con los planes de La Autoridad, que serán nuestros enemigos.

Como se puede intuir, una de las gracias de 'Rage 2' está en el gunplay. Es un juego muy frenético, lleno de caos, habilidades, poderes especiales y armas de fuego que podremos usar para barrer a los enemigos. En el análisis de Vida Extra destacaban que la jugabilidad recuerda demasiado a 'DOOM', dado "lo bestia que es el juego en todo momento y lo divertido que resulta hacer morder el polvo a cualquiera".

Si por algo destaca 'Rage 2' es por lo divertido que es el gunplay

Jugaremos en un mundo abierto, que no es precisamente pequeño, en el que tendremos una trama principal, algunas misiones secundarias y una serie de minijuegos. Gráficamente el juego es sensacional, como lo es el rendimiento, el sonido y el doblaje al castellano. Sus puntos flacos quizán sea la historia, que no termina de cautivar, y las misiones secundarias, que pueden llegar a ser repetitivas. Pero en cualquier caso, es un shooter entretenido y, además, gratuito.

Absolute Drift
'Absolute Drift'.

En el caso de 'Absolute Drift: Zen Edition', nos encontramos ante un juego de conducción cuyas reseñas en Steam son "muy positivas". Cuesta 11,99 euros, pero durante esta semana podemos hacernos con él gratis. Es un título muy minimalista y divertido donde tendremos que dominar el drift o bien pasar el rato escuchando música electrónica y Drum & Bass. Tiene soporte completo para mandos y, siendo un juego de conducción, no sería mala idea usar uno para jugar.

Temas
Inicio