Publicidad

¿Qué papel debe jugar la conexión a Internet en una consola? La pregunta de la semana

¿Qué papel debe jugar la conexión a Internet en una consola? La pregunta de la semana
Sin comentarios

Publicidad

Estamos en el año en que la nueva generación de consolas de sobremesa ha de dar el paso adelante y todo parece indicar que la conexión a Internet - permanente o no - tendrá un rol protagonista. De ello va nuestra pregunta de la semana.

¿Qué papel debe jugar la conexión a Internet en una consola?

¿Para qué usas la conexión a Internet de una consola en la actualidad? ¿Qué novedades debe traernos en la nueva generación? ¿Siempre conectada? ¿Con nuestras tarifas y velocidades? ¿Juego en la nube, disco duro reducido y precio más asequible?

La pregunta de la semana pasada

Hace justo siete días os preguntábamos en esta sección sobre qué proyecto DIY tenéis pensado llevar a cabo o con el que soñáis desde hace tiempo. La respuesta más votada es una curiosa forma de ver el modding clásico de un ordenador:

Yo he pensado mucho sobre un tema en particular y es la personalización de una caja de ordenador y no, no hablo de pintarla que también, si no una caja que te permita mover cualquier componente del ordenador a donde quieras. Hablo de una caja modular que te permita orientar todo y ordenarlo todo a tu gusto. Ahora mismo estoy viendo si alguna carpintería de aluminio me hace las piezas, si lo llego a conseguir me gustaría pasaros algunas fotos y que opinéis. ¡Muchas gracias!

Gracias a todos por participar.

En Xataka Respuestas | ¿Qué papel debe jugar la conexión a Internet en una consola?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios