Publicidad

Project M.O.J.O de Mad Catz será la primera plataforma en recibir OUYA Everywhere

Project M.O.J.O de Mad Catz será la primera plataforma en recibir OUYA Everywhere
3 comentarios

Publicidad

Cuando a principios de esta semana OUYA anunciaba que su catálogo de juegos sería abierto y llegaría a más dispositivos, nos resulta difícil creer que uno de los sitios donde acabaría fuera en su competencia más directa: Project M.O.J.O de Mad Catz. Sin embargo, así ha sido finalmente.

Esta consola será la primera en recibir OUYA Everywhere lo que se traduce en un catálogo de más de 600 juegos con 100 de ellos en exclusivas, hasta ahora, para la consola que nació en Kickstarter. Un movimiento interesante que busca afianzar la posición de las microconsolas con Android.

Quizá le queda mucho para ser, como decía el otro día Javier, el Steam de las microconsolas Android pero no se puede decir que este movimiento vaya en la dirección opuesta. OUYA consigue un aliado potente y con más nombre dentro de la industria del videojuego.

Además Mad Catz anunció recientemente que el precio de M.O.J.O bajará de cara su lanzamiento y se quedará en 199 dólares en vez de los 249 anunciados originalmente. Ahora bien ¿se dejan algo en el tintero? Quizá de cara al lanzamiento añadan alguna función más para no redundar en lo que respecta a las funciones.

Vía | Slashgear

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir