Compartir
Publicidad
Publicidad

Portátil de OCZ, parcialmente configurable

Portátil de OCZ, parcialmente configurable
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Esta misma semana, OCZ ha presentado su portátil para gamers, el cual tiene una particularidad: es bastante configurable, tocando todos los palos aunque no con muchas posibilidades diferentes.

El ordenador básico está formado, principalmente, por una pantalla de 15.4 pulgadas, gráfica NVidia GeForce 8600 GT de 512 MB y disco SATA de 80 GB, aunque las especificaciones más completas ya pueden leerse en una imagen oficial de OCZ e incluyen poco más. Bluetooth 2.0, cuatro puertos USB 2.0, ExpressCard, teclado retroiluminado, WiFi b/g/n...

A su vez, la lista de ampliaciones ya indiqué anteriormente que no es demasiado larga, aunque tampoco se queda excesivamente corta. Podremos elegir entre seis micros Intel, cuatro configuraciones diferentes de memorias (todas OCZ, por supuesto), multitud de discos duros de diferentes fabricantes, e incluso un par de discos SSD también fabricados por OCZ. Respecto a la potencia gráfica, es curioso pero no existe posibilidad de ampliar el equipo más que la 8600 GT que viene de serie, que sin duda alguna se quedará corta para los últimos juegos.

También hay que remarcar que es posible que la lista de componentes compatibles vaya aumentando conforme pasa el tiempo. Al fin y al cabo, está fechada en el día de ayer y parece que OCZ irá buscando nuevos dispositivos compatibles y añadiéndolos a la lista, la cual se puede encontrar en su página oficial.

El precio aún no ha sido desvelado, y aunque yo siempre recomiendo un sobremesa para gamers, en portátiles hay que concluir que este OCZ no es una buena opción, al menos con las posibles configuraciones actuales y, sobretodo, con la gráfica base. Aún así, habrá que estar atentos a cómo crece la lista de posibles ampliaciones y ver si conseguimos cambiar de opinión.

Vía | DailyTech, TechConnect. Más información | OCZ.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos