Compartir
Publicidad
Publicidad

OnLive ya se integra en el televisor como un servicio más

OnLive ya se integra en el televisor como un servicio más
Guardar
16 Comentarios
Publicidad

OnLive ha anunciado en el CES la llegada de la integración del servicio en los televisores Vizio VIA Plus. ¿Qué significa ésto? Tan simple como que no necesitarás ningún aparato o adaptador adicional, sino simplemente tu televisor para disfrutar de OnLive.

Es, desde luego, un gran avance. Digamos que es como tener la consola integrada en el televisor, pues únicamente se necesitará el mando controlador para jugar. Gracias a que los juegos no se ejecutan en el propio televisor sino en un servidor remoto, OnLive ha asegurado que no será necesario renovar el televisor para disfrutar durante años de juegos cada vez con mejores gráficos. Es una de las grandes ventajas del Cloud Computing.

Los televisores Vizio VIA Plus treaerán OnLive integrado como un servicio web más, al lado de otros como Netfix, Flickr o Youtube. Los diferentes modelos de esta familia también incorporarán el sistema Google TV, conexión WiFi 802.11n y Bluetooth, entre otras características. Los modelos más concretos aún no han sido anunciados, pero previsiblemente serán productos de gama alta o muy alta con precios bastante superiores a los que estamos acostumbrados a ver en televisores más convencionales. Por ahora los Vizio VIA Plus son los primeros, y esperemos que no los últimos.

Más información | Vizio, OnLive.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos