Nuevos mandos y auriculares Mad Catz inspirados en Ghost Recon: Future Soldier

Nuevos mandos y auriculares Mad Catz inspirados en Ghost Recon: Future Soldier
2 comentarios

Mad Catz acaba de anunciar el lanzamiento de una nueva colección de accesorios para consola inspirada en el videojuego Tom Clancy’s Ghost Recon: Future Soldier. La enésima parte de esta saga de Shooters cuenta ahora con sus propio Pro Gamepad para Xbox 360, su Pro Wireless Gamepad para PS3 y con una versión personalizada de los auriculares Tritton Surround Headset.

Similar a su contrapartida sin personalizar, el Ghost Recon: Future Soldier Xbox 360 Gamepad es un mando para la consola de Microsoft con cable trenzado de tres metros y sticks iluminados por LED en su base (un efecto que se puede activar y desactivar).

Mad Catz Xbox 360 Gamepad

Tanto el Xbox 360 Gamepad como su hermano inalámbrico para Playstation 3, el Pro Wireless Gamepad, disponen de un modo de precisión con punto de mira ralentizado, ideal para francotiradores.

Los gatillos se han hecho más prominentes y con menor recorrido para poder disparar con mayor agilidad. Ambos mandos tienen un interruptor en su base con dos pulsadores llamados ‘Combat’ que permiten programar distintas funciones adicionales para los botones y controles principales.

Boton Combat Mad Catz

Auriculares Tritton Surround Headset

Los auriculares Tritton son viejos conocidos de la marca. Se trata de unos cascos que emulan sonido posicional Dolby 7.1. Un mando en el cable nos permite seleccionar si escuchar nuestra propia voz cuando hablamos por el micrófono maxilar o no. También podemos ajustar el volumen del micro para que se nos oiga aunque hablemos bajito en una partida a altas horas de la mañana.

Mad Catz Tritton Headsets

La caja de conexiones cuenta con opciones adicionales de personalización por si queremos utilizar los auriculares para, por ejemplo, ver una película o escuchar música. El aspecto externo de los cascos añade unos LED blancos que iluminan el diseño original del juego. De momento no hay noticias sobre su precio.

Actualización

Desde Mad Catz nos comentan que cualquiera de los mandos costará 49.99 euros, mientras que los auriculares Tritton tienen un precio oficial de 179.99 euros

Más información | Página de Mad Catz en Facebook

Temas
Comentarios cerrados
Inicio