Compartir
Publicidad

Nintendo Wii 2: suenan fuerte la pantalla táctil y la cámara en el mando principal

Nintendo Wii 2: suenan fuerte la pantalla táctil y la cámara en el mando principal
30 Comentarios
Publicidad

Nintendo Wii 2 o Project Cafe. Escoge el nombre que quieres que la compañía japonesa diga en el escenario cuando salga el martes por la tarde (hora española) a adelantar detalles de la que será sucesora de una de las consolas más importantes de la historia, al menos para un servidor.

El periódico Nikkei ha adelantado el detalle más jugoso de la futura Wii2: el sistema de control. Todos esperamos que Nintendo no se centre en la potencia a la hora de desarrollar su próxima consola de sobremesa sino en un sistema para jugar que sea al menos tan revolucionario como lo fue en su día el Wiimando.

Según Nikkei, el mando de la consola Nintendo Wii 2 tendrá controles táctiles como si de un teléfono móvil o tablet se tratara, basado en una pantalla táctil de seis pulgadas en el mismo y acompañada también de una cámara para esas tareas sociales y de realidad virtual que están por explotar. Imaginamos que sensores de tipo giroscopio y acelerómetro no faltarán.

Esta consola tendría una fecha de salida para la mitad de 2012, quizás justo para el E3 del año que viene. Solo hay que esperar unas horas para salir de dudas.

Vía | AdriaSang.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos