Compartir
Publicidad
Publicidad

Lo mejor de 2009: candidatos para mejor actualización de consola de sobremesa

Lo mejor de 2009: candidatos para mejor actualización de consola de sobremesa
Guardar
25 Comentarios
Publicidad

Al igual que ocurre con las consolas portátiles, los modelos de sobremesa no han sufrido importantes cambios este año 2009 ni hay modelos completamente nuevos. Así que de nuevo vamos a escoger la mejor actualización o funcionalidad/accesorio añadida a cada uno de los tres modelos de consola de sobremesa.

La mayor novedad en consolas de sobremesa ha venido de la mano de Sony, que ha actualizado su modelo con la esperada PS3 Slim, que ahora queda como PS3 a secas. La consola de sobremesa de Microsoft, la Xbox 360, ha crecido con sus actualizaciones para acoger el bazar Zune con vídeos en streaming de alta definición (y redes sociales) y la más familiar de todas, la Nintendo Wii, recibió este año también una mejora de la mano del accesorio Wii MotionPlus.

Lo mejor de 2009: candidatos para actualización de consola de sobremesa

Tres consolas para un solo premio, el de mejor actualización de consola de sobremesa en 2009.

Ahí van las candidatas. Para votar solo debéis pinchar encima de cada producto, lo cual os dirigirá a la página de producto y allí le asignáis una nota. Que gane el mejor.

Hay de plazo hasta el 27 de diciembre de 2009 a las 23:59 horas para votar a los gadgets candidatos de cada una de las categorías, y llegado ese momento realizaremos una media entre la nota que cada juego tiene a día de hoy, y la que tendrán al final de las votaciones. El que obtenga la puntuación media más alta en cada categoría, gana. Y recordad que sólo cuentan las notas de vuestros votos, no hay trampa ni cartón.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos