Compartir
Publicidad
Publicidad

Las gafas 3D de Nvidia requerirán tarjetas gráficas potentes

Las gafas 3D de Nvidia requerirán tarjetas gráficas potentes
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

A cuentagotas vamos conociendo más detalles de las futuras gafas 3D de Nvidia, que ya sabemos que serán presentadas en la próxima feria CES de Las Vegas. Y como esperábamos, pueden suponer un paso clave dentro de la industria del videojuego, de momento en el ordenador.

Porque las primeras gafas 3D de Nvidia se podrán usar en nuestro ordenador, trabajando colaborativamente con la tarjeta gráfica, que deberá ser bastante potente, pues ha de generar el doble de frames (diferentes para cada ojo). Las gafas llevan unos cristales con una lámina de cristal líquido que se vuelve opaca para casa ojo de forma sincronizada con la imagen que se va mostrando en la pantalla. Los drivers para controlarlo todo los proporciona Nvidia. Necesitamos eso sí un adaptador que colocamos sobre la pantalla y que transmite a las gafas la frecuencia a la que debe funcionar.

Las gafas saldrán con un precio inferior a los 200 dólares, y Nvidia las lanzará en principio compatibles con unos 250 juegos.

En cuanto a las condiciones técnicas del monitor para usar estas gafas 3D de Nvidia, será necesario contar con una pantalla con una frecuencia de al menos 120 Hz. Muchos televisores ya son compatibles, pero no así los monitores de ordenador.

En Xataka | Gafas especiales 3D de Nvidia.
Vía | Gadgetoblog.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos