Compartir
Publicidad

Destiny 2 ya tiene fecha de lanzamiento, primer adelanto y sorpresa

Destiny 2 ya tiene fecha de lanzamiento, primer adelanto y sorpresa
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Seguimos para bingo con los adelantos y fechas importantes de cara a los próximos meses. Ahora le toca el turno al mundo de los videojuegos, concretamente a Destiny 2. Bungie ya nos ha dado la fecha de lanzamiento y un adelanto en forma de trailer.

Primer trailer y fecha de lanzamiento de Destiny 2

Al que calificamos como uno de los videojuegos más difíciles de explicar de la nueva generación, Destiny, no nos defraudará y tendrá una segunda parte ya con fecha de lanzamiento. Será a partir del 8 de septiembre cuando podamos jugar a Destiny 2 (en Vidaextra andan como locos), aunque Bungie volverá a repetir jugada y tendremos beta privada antes para quienes reserven el juego, algo que ya se puede hacer. Una buena idea para conseguir reservas.

El juego estará disponible tanto para Xbox One como para PS4 y también PC, una novedad muy esperada y grata. Y será una historia que arrancará de cero y donde tendremos como misión principal defender a la humanidad de la invasión de Ghaul, comandante de la Legión Roja:

La última ciudad segura de la humanidad ha caído ante una fuerza invasora abrumadora dirigida por Ghaul, el imponente comandante de la brutal Legión Roja. Ha despojado de su poder a los guardianes y obligado a huir a los supervivientes. Te aventurarás en mundos misteriosos e inexplorados del sistema solar para descubrir un arsenal de armas y nuevas habilidades de combate devastadoras. Para derrotar a la Legión Roja y hacer frente a Ghaul, debes reunir a los héroes de la humanidad que han sobrevivido y luchar juntos para recuperar nuestro hogar

Para el primer adelanto nos tenemos que conformar con un vídeo que no es un gameplay. Para poder disfrutar del juego real habrá que esperar hasta el mes de mayo, momento en que por medio de streaming, Bungie nos dejará verlo en acción.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos