Compartir
Publicidad

¿Cómo decidirás la compra de tu próxima consola? La pregunta de la semana

¿Cómo decidirás la compra de tu próxima consola? La pregunta de la semana
0 Comentarios
Publicidad

En pleno E3 2013 y con mucha polémica por las presentaciones de Sony y Microsoft, la pregunta de la semana no podía ser otra que esta:

¿Cómo decidirás la compra de tu próxima consola?

Juegos, exclusividades, precio, restricciones, coste del juego online ... pocas generaciones de consolas han tenido tantos aspectos a considerar para hacerse con un nuevo modelo. ¿Seguirás fiel a tu modelo actual? ¿Las dos? Pon tus argumentos sobre la mesa y discutamos.

La pregunta de la semana pasada

La semana pasada os preguntábamos si podríamos ganar a nuestros compañeros de Motorpasión dejando claro que el smartphone es lo primero para los Xatakeros. Pero searcher y otros cuantos xatakeros nos demuestran que el coche es el coche:

El coche. ¿Me toca gastarme 200 euros en revisión? Se busca el dinero de donde sea y se hace. ¿Me toca gastarme 80 eur (cifra inventada) por reparar la pantalla de un smartphone que esta rota por un costado al haberse caido? Me aguanto si puedo tirar con la que tengo. ¿Que el coche lleva unos rallazos en el paragolpes delantero y trasero? Lo llevo al chapista y lo arreglo. ¿Que el móvil en su parte trasera de aluminio o lo que sea esta fea porque esta muy rallada? Que se aguante que ya lo renovare algún año. Para mi prioridad los temas del coche, y si, me cuesta mas elegir coche que un smartphone. Sacrificaría muchísimo mas fácilmente prestaciones en un móvil que en mi coche. Mientras que el móvil siga funcionando para llamadas y mensajes. Por mi bien.

En Xataka Respuestas | ¿Cómo decidirás la compra de tu próxima consola?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio