Compartir
Publicidad
Publicidad

Blu-Ray en la Xbox 360, ni contigo ni sin ti

Blu-Ray en la Xbox 360, ni contigo ni sin ti
Guardar
12 Comentarios
Publicidad

Vuelven los rumores sobre el Blu-Ray en la consola Xbox 360. Esta vez ha sido Steve Ballmer el que ha alimentado los rumores con prácticamente una confirmación de que en el futuro habrá un accesorio Blu-Ray para la consola Xbox 360.

Ese lector externo servirá como elemento complementario de la consola para optar a la alta definición que nos ofrece ese formato. Sin embargo, desde la propia Microsoft se insiste en que las descargas directas a la consola son su preferencia y principal vía para llevar contenido de calidad a su consola.

Será a finales de año cuando Microsoft lleve a su consola el servicio Zune Vídeo con streaming de vídeo a 1080p. Así que podemos casi concluir que no veremos consola Xbox 360 con lector integrado de Blu-Ray sino que si alguien quiere hacer uso de sus discos en este formato deberá comprar un accesorio.

gam_bluray360_490.jpg

Si pensamos en que pueda ser usado el lector de Blu-Ray como elemento de entrada de juegos en ese formato, el mercado tiene el enfoque en las descargas directas a la consola y la conexión a Internet de una consola será algo habitual en los hogares.

En Vidaextra | Steve Ballmer habla sobre accesorios de Blu-ray para Xbox 360.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos