Compartir
Publicidad
Publicidad

Samsung elige PlayReady para gestionar los contenidos en sus dispositivos

Samsung elige PlayReady para gestionar los contenidos en sus dispositivos
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Samsung es de las marcas de electrónica que más se está moviendo para llevar contenidos y servicios a sus dispositivos, entre ellos el televisor, lugar de futuro para la concentración de todo lo que ahora está disgregado por la casa.

PlayReady, la futura plataforma de gestión de derechos de contenidos (DRM) de Microsoft ha sido el modelo escogido por Samsung para todos sus dispositivos, desde teléfonos móviles hasta los televisores. Así, juegos, aplicaciones, vídeos, música ... todo lo que gestionaremos desde nuestro equipos de Samsung estará controlado de la manera que establezca la compañía. La elección de este nuevo sistema permitirá que no solo los formatos de Microsoft puedan ser controlados, sino que otros como el sonido AAC o los vídeos H.264 tienen ya cabida en este nuevo sistema.

Los primeros dispositivos PlayReady de Samsung llegarán a finales de este año 2010, y el cambio desde Windows Media DRM al nuevo sistema se hará de forma progresiva, de manera que al final se puedan aprovechar en todos sus equipos las novedades del sistema de Microsoft, por ejemplo, para mover contenidos entre diferentes dispositivos que poseamos sin limitaciones o establecer diferentes modelos de acceso a los contenidos, como suscripción o pago por uso.

Más información | Microsoft.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos