Compartir
Publicidad
Publicidad

Project Austin quiere llevar el espíritu de Courier a Windows 8

Project Austin quiere llevar el espíritu de Courier a Windows 8
Guardar
18 Comentarios
Publicidad

Allá por 2009, de los laboratorios de Microsoft surgía una idea de híbrido de tablet y libreta multitáctil llamada Courier. Interfaz multitáctil, control por gestos … casi todo lo que se le podía pedir a una herramienta de organización y creativa.

Apenas un año después la idea se desvanecía y Microsoft cancelaba el proyecto, del cual por cierto, nunca habían prometido un producto final. Se trataba más de jugar.

Ahora, dos años después y con propuestas de tablets e híbridos bajo Windows 8 más que interesantes, entre ellos su Surface, esa propuesta que estaba muy basada en el software y la experiencia de usuario, migra al próximo sistema operativo del gigante con Project Austin.

Un grupo de desarrolladores C++ de Microsoft está desarrollando una aplicación para Windows 8 que recoge el espíritu de Courier – y hasta parte de su código -, y que busca ser mucho más que una aplicación de toma de notas. La inclusión de elementos más gráficos como imágenes tomadas con un teléfono o desde un disco duro se plantea como un aspecto de diferenciación.

Las notas o libretas que creemos con esta futura aplicación podrán ser compartidas e integradas en otras aplicaciones de Windows 8. Aunque lo lógico sería pensar que Project Austin estuviera lista como una aplicación estrella para finales de octubre, desde Microsoft se han apresurado a indicar que no hay fecha ni más datos que ofrecer.

Vía | ZDnet.
Más información | Microsoft.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos