Compartir
Publicidad

Nvsbl P4D Sirius, te adelantamos cómo será

Nvsbl P4D Sirius, te adelantamos cómo será
Guardar
40 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nvsbl sigue mejorando su tablet con Android con ayuda del feedback de sus usuarios y ya tiene listo su próximo modelo, el Sirius. Este nuevo tablet llegará con una novedad destacada: pantalla capacitiva.

El Nvsbl P4D Sirius también afina la batería, que ahora dura más, y la conectividad WiFi, detalle bastante endeble en el modelo anterior. Mientras esperamos a que el nuevo modelo esté disponible a partir del 28 de octubre por 185 euros, aunque habrá una oferta especial de unos grandes almacenes que lo ofrecerán por 148 euros , en Xataka hemos podido toquetear unos días un modelo de preproducción y te vamos a contar qué nos ha parecido esa nueva pantalla.

Nvsbl P4D Sirius con nueva pantalla capacitiva

La base del Nvsbl P4D Sirius es la misma que la de las versiones anteriores, pero con una mejorada pantalla que ahora es de 8 pulgadas con resolución de 1280×768 píxeles y de tipo capacitivo con posibilidad de usar hasta cinco dedos al mismo tiempo para gestos, por ejemplo.

sirius-pantalla.jpg

La respuesta al tacto ha sufrido una mejora sustancial que hemos notado sobre todo en la precisión y velocidad, pero sigue quejándose cuando buscamos deslizar el dedo por su superficie, seguramente motivado por el tipo de material que cubre el panel, a nuestro parecer “demasiado rugoso”, aunque habrá que esperar a poder probar el modelo comercial para darle una valoración final.

sirius-12.jpg

La memoria interna del nuevo Sirius es de 8 GB pero podemos ampliarla con una ranura para tarjetas microSD, colocada en uno de los laterales del tablet. En el otro extremo están las conexiones, entre ellas la salida miniHDMI que soporta hasta 1080p, calidad con la que no hemos tenido problema gracias a los 512 MB de RAM, el procesador ARM Cortex A9 y GPU Mali 400.

sirius-8.jpg

La batería de 6.000 mAh, WiFi de tipo n, webcam de 0.3 megapíxeles y unos altavoces que ofrecen un sonido de bastante calidad incluso a alto volumen, completan la hoja de especificaciones de este nuevo Sirius de Nvsbl, que tiene un peso de 510 gramos, grosor de 13.7 mm y funcionamiento bajo Android 2.2.

sirius-10.jpg

En resumen, el Nvsbl P4D Sirius es una muy buena actualización respecto al modelo anterior gracias a la inclusión de la pantalla capacitiva y mejor batería, que en conjunto con el precio de menos de 200 euros y su pantalla de 8 pulgadas de buena resolución, es un equipo MID que no defraudará a quienes sepan qué están comprando y sus posibilidades, centradas en la reproducción de contenido, los juegos y tareas de navegación.

sirius-2.jpg

Más información | Nvsbl.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos