Compartir
Publicidad

Nvsbl Orion: más potencia en formato diferente

Nvsbl Orion: más potencia en formato diferente
Guardar
21 Comentarios
Publicidad

Otra marca española que no quiere peder el tirón de las Navidades es Nvsbl. Hoy mismo se pone a la venta su última creación, el tablet Nvsbl Orion, el cual se postula como una mezcla que recoge lo mejor de dos de sus modelos más destacados: el Nvsbl P4D v3 y el Nvsbl Sirius.

El nuevo Nvsbl Orion repite la fórmula de la compañía española: potencia y precio contenido. Este modelo integra el procesador Cortex A9 al que acompaña el procesador gráfico MALI 400. El objetivo final es que, en la función multimedia, que suele ser la principal en este tipo de tablets con Android, no haya excusas.

Efectivamente este tablet no teme a los contenidos en alta definición hasta 1080p que puede sacar vía HDMI a una pantalla más grande. La del tablet en sí es de 8 pulgadas, pero en formato 4:3, algo que nos llama la atención en un tablet destinado al consumo multimedia. Si incluso viene con un mando a distancia.

Otros datos técnicos que os conviene saber sobre este nuevo tablet es que la pantalla es de tipo capacitivo, que su batería tiene una capacidad de 4200 mAh, que viene con bluetooth además de con WiFi o que la memoria interna es de 8 GB ampliables con tarjetas microSD. La versión de Android es la 2.3.

El Nvsbl Orion ya se puede comprar por 169 euros.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos