Compartir
Publicidad
Publicidad

Nuevo iPad 2, fotos y características que podemos esperar

Nuevo iPad 2, fotos y características que podemos esperar
Guardar
88 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Actualización: ya ha sido presentado el nuevo iPad 2. Toda la información sobre el iPad 2.

Las características del nuevo iPad 2, así como fotos de su apariencia, centran nuestra atención en este inicio de semana que al menos hasta el miércoles tendrá al futuro nuevo tablet de Apple como primer tema de batalla.

Las primeras fotos del nuevo iPad 2 y sus posibles características demuestran que en el momento en el que nos encontramos es difícil sorprender. Las imágenes del iPad 2 que te enseñamos hoy son en realidad maquetas para la fabricación de esas fundas que suelen aparecer al poco tiempo de que un nuevo producto de Apple sea presentado. El diseño puede cambiar ligeramente, pero por lo que podemos ver desde hace ya semanas, el nuevo iPad 2 parece que tendrá la apariencia que está ya viendo la luz, como ha pasado últimamente con muchos de sus productos.

Nuevo iPad 2 y su puerto USB

Asumido que el cambio de diseño no será radical sino más bien una adaptación para mejorar características que ya comentamos que echamos en falta en el actual iPad, todas las intrigas se centran en conocer si en el nuevo iPad 2 tendremos puerto USB o al menos ranura para tarjetas de memoria.

A la vista de las fotos de esta maqueta, no se espera novedad de Apple en ese sentido. Con su accesorio tienen ese campo cubierto y encima la gente tiene que pasar por caja, ¿para qué cambiar al menos en esta pequeña evolución de su tablet?

nuevo-ipad-2-posible-imagen.jpg

Así que salvo el detalle de los nuevos y mejorados altavoces externos, el diseño se mantendría muy similar al actual, aunque se aprecia en las maquetas que el tamaño podría reducirse ligeramente y las formas se agudizarían para un mejor manejo del tablet.

Cámara frontal, lo único seguro

De las características del nuevo iPad 2 solo sabemos que es seguro (al menos sería una impresionante sorpresa que no fuera así) que vendrá con una cámara frontal para potenciar ese ecosistema Facetime que Apple está empeñado en resucitar.

caracteristicas-nuevo-ipad-2.jpg

Sobre la segunda cámara, la principal, los últimos rumores la dejan de lado como era de esperar. El tamaño de la pantalla se mantendrá igual y también la resolución de la misma. Os recordamos que sí que es lógico que Apple le coloque a su nuevo iPad 2 un nuevo procesador de doble núcleo y más memoria RAM.

En cuanto a la disponibilidad, este nuevo iPad 2 no sufrirá un anuncio y luego la espera, pues según AppleInsider, Apple ha puesto toda su logística en marcha para que esta misma semana los ansiosos puedan hacerse con uno de los nuevos iPad 2.

Ahora os preguntamos, ¿merecerán la pena los cambios en el nuevo iPad 2?

Vía | PhoneArena | iBlackBox.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos