Compartir
Publicidad

Microsoft prepara nuevos Surface 2 con Windows RT (pero sin "RT" en el nombre")

Microsoft prepara nuevos Surface 2 con Windows RT (pero sin "RT" en el nombre")
62 Comentarios
Publicidad

La empresa AdDuplex ha detectado en su base de datos la entrada de dos nuevos dispositivos en forma de tablets basados tanto en Windows RT como en Windows 8.1. Estos dispositivos parecen ser los sucesores de los actuales Microsoft Surface RT y Microsoft Surface Pro.

Sin embargo, en el caso del modelo con Windows RT parece que Microsoft cambiará el nombre y hará que esos dispositivos se llamen simplemente Microsoft Surface 2 (y no "Microsoft Surface RT 2", como cabría esperar). El segundo de esos dispositivos será según AdDuplex el Microsoft Surface Pro con Windows 8.1, la nueva edición del sistema operativo de Redmond que también hará su aparición en estos modelos basados en procesadores Intel.

A estos tablets se unen un par de tablets de Nokia que confirmarían también la llegada inminente de soluciones en este segmento por parte del fabricante finlandés. Hace tiempo que se rumorea que esta empresa lanzará próximamente tablets basados en Windows RT con nombre en clave Sirius, y estos nuevos datos parecen reforzar ese lanzamiento.

Vía | The Verge En Xataka | Nokia Sirius, nuevos detalles sobre la tablet Windows RT

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio