Compartir
Publicidad

Nokia Sirius, nuevos detalles sobre la tablet Windows RT

Nokia Sirius, nuevos detalles sobre la tablet Windows RT
42 Comentarios
Publicidad

El rumor sobre una tablet Nokia con Windows RT se va haciendo más creíble conforme termina el verano y van llegando más informaciones desde medios en los que podemos confiar. Cuando nos la enseñaron hace unos días, no teníamos claro si realmente estábamos ante un nuevo prototipo, o si una tablet con el colorido estilo Lumia estaba cercana a su presentación.

La gente de Verge nos asegura que es un producto que se está cocinando y se lanzará pronto. Con el nombre de Nokia Sirius, podemos esperar un modelo de 10.1 pulgadas, con el polémico Windows RT, y por lo tanto hardware basado en diseños ARM.

El cuerpo en policarbonato de colores no nos pilla de sorpresa al conocer los teléfonos Lumia, pero sí nos resulta diferente en un producto de mayores dimensiones. Nos cuenta que es más delgada que un iPad actual, y también más ligera.

Repasando especificaciones rumoreadas, nos gusta todo lo que vemos, y sin duda podría suponer un empujón a un sistema operativo que no hay forma de hacerlo arrancar, y que conste que considero que Surface RT, sistema operativo aparte, es un gran producto. A continuación una lista con lo que se espera:

  • Pantalla de 10.1 pulgadas, con resolución Full HD
  • Qualcomm Snadpragon 800, 2GB de RAM y 32GB de memoria ampliable vía microSD
  • Conectividad LTE
  • 10 horas de autonomía
  • Accesorios al estilo Surface RT, como teclados y fundas

¿Cuándo sabremos algo de forma oficial? La fuente apunta al 26 de septiembre, en un evento que se va a organizar en Nueva York. El precio base podría estar en 499 dólares, rivalizando con iPad.

Vía | Verge Imagen | Digiwo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio