Compartir
Publicidad

El tablet de Nokia con Windows RT parece inminente

El tablet de Nokia con Windows RT parece inminente
51 Comentarios
Publicidad

Filtraciones de sus especificaciones y ahora una posible fecha de presentación según TheVerge, que sigue los rumores que ya fijaban finales de septiembre como el momento de este nacimiento. Esas son las coordenadas que hasta ahora tenemos sobre la mesa para la posible llegada del primer tablet de Nokia bajo Windows RT.

Tras el imponente empuje que Nokia está dando a la plataforma Windows Phone con sus Lumia, resultaba extraño que tarde tanto en llegar un modelo de tablet. Y Windows RT, si finalmente no es abandonado a su suerte por Microsoft, necesita a Nokia.

Con los socios clásicos como Acer o incluso Samsung dando largas a la versión light de Windows 8, y hasta su Surface RT eclipsado por el modelo superior, un tablet de Nokia unido a uno propio de Microsoft, sería una combinación alentadora para mantener el estatus de Windows 8 en el segmento de los tablets. Es ahí donde Windows 8 debía demostrar que es un sistema mejor preparado que iOS o sobre todo Android, pero no acaba de verse materializado.

Ese posible tablet de Nokia se presentaría a finales del mes de septiembre en un evento en Nueva York con una pantalla de 10.1 pulgadas y 1080p, procesador Snapdragon 800, 32 GB de memoria interna, y una importante gama de accesorios con un teclado-funda a la cabeza previsiblemente.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio