Compartir
Publicidad

Los nuevos Surface agotados, podría no significar demasiado

Los nuevos Surface agotados, podría no significar demasiado
44 Comentarios
Publicidad

Los responsables de Microsoft han indicado que tanto el Surface 2 como el Surface Pro 2 están agotados en las tiendas Microsoft Store en Estados Unidos donde se ha puesto a la venta, pero eso podría no tener demasiada relevancia, como ya demostraron sus antecesores.

De hecho, lo mismo ocurrió el año pasado cuando Microsoft sacó al mercado la primera iteración de esos dispositivos. A la larga se comprobaría que los Microsoft Surface RT serían un verdadero lastre para Microsoft, que perdió 900 millones de dólares por fabricar muchas más unidades de las que en realidad logró vender. Habrá que concederle a Microsoft el beneficio de la duda: tanto en el caso de Surface 2 como en el de Surface Pro 2 las prestaciones se han visto muy mejoradas. En el caso de Surface 2, con la inclusión de la plataforma NVIDIA Tegra 4, mientras que en Surface Pro 2 han llegado los nuevos Intel Haswell y prestaciones de Ultrabook convertible.

La presencia de Windows 8.1 en estos tablets con vocación de Ultrabook (en el caso del Surface Pro 2, la frase es más bien la inversa) también suma puntos en unos dispositivos que sí podrían cuajar más que sus antecesores. Sin embargo, esa indicación de que esas primeras unidades "se han agotado" no aporta demasiado sin saber cuántas estaban realmente disponibles y si la demanda es o no elevada.

Vía | CNET Más información | Surface Blog En Xataka | Así son los nuevos accesorios de Surface 2

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio