Compartir
Publicidad
Publicidad

Lenovo planea un tablet LePad basado en Android para finales de 2010

Lenovo planea un tablet LePad basado en Android para finales de 2010
Guardar
10 Comentarios
Publicidad

La noticia salió a la luz a principios de esta semana como uno de tantos rumores. Y ahí hubiera quedado de no haber sido confirmado por Liu Jun, vicepresidente de la división de consumo de la compañía china. El tablet que Lenovo pretende tener listo antes de finalizar el presente año bajo el nombre de LePad correrá Android, muy probablemente la versión 3.0 Gingerbread de la plataforma de Google.

El cambio de estrategia deja aparcados de forma temporal otros proyectos de la compañía como el smartbook Skylight y el IdeaPad U1 Hybrid, buscando así un nicho de mercado con unas mejores condiciones competitivas.

Esta podría ser una nueva muestra del creciente clima de presión ejercido por la directiva de Lenovo por tener un sus filas un dispositivo con el que hacer frente a Apple, tratando de hacerse un hueco en el mercado de la tecnología móvil desde la adquisición de la división de informática a IBM hace ya seis años. No en vano, Lenovo trata de reforzar su presencia en China y países colindantes ante el inminente desembarco de los de Cupertino con el iPad el próximo viernes en Hong Kong.

Ningún detalle ha transcendido aún del futuro tablet, el cual muy posiblemente siga el camino del LePhone, afianzando mercado en su país de origen antes de asaltar los mercados occidentales.

Vía | TechRadar.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos