Compartir
Publicidad

La tablet WeTab apuesta por MeeGo

La tablet WeTab apuesta por MeeGo
Guardar
51 Comentarios
Publicidad

Por si os suena a chino, WeTab es una tablet de origen alemán que en nuestra página habíamos presentado como WePad, pero que recientemente se decidió renombrar buscando una mayor relación con el tipo de dispositivo que representa.

El motivo de esta noticia es confirmar los rumores que circulan por la red sobre el sistema operativo de esta tablet de 11.6 pulgadas, y es que se apuntaba a MeeGo como la elección ideal para funcionar sobre el hardware de netbook (Intel Atom) que dispone WeTab. Sólo con la imagen de introducción de esta noticia vemos que los tiros iban bien pegados.

Las tablets WeTab apuestan por MeeGo

Para salir de cualquier tipo de dudas, en el IFA podemos ver a las tablets funcionando con MeeGo y una personalización de la interfaz de usuarios. Quizás sea esta la razón por la que se habla que el dispositivo pasa a octubre su salida al mercado, inicialmente prevista para septiembre, aunque no hay nada confirmado al respecto.

Para liarnos un poco más, la página alemana de Amazon sigue ofreciendo WeTab para el 19 de septiembre. Os dejo con un vídeo en el que podemos ver el aspecto exterior de WeTab, y su particular funcionamiento basado en un escritorio de desplazamiento vertical, destacando la fluidez del sistema:

Vía | NetBookNews.
Sitio oficial | WeTab.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos