Compartir
Publicidad
Publicidad

Wepad se acerca y ya tiene precio oficial

Wepad se acerca y ya tiene precio oficial
Guardar
25 Comentarios
Publicidad

Poco a poco voy creyendo un poco en el proyecto Wepad. No mucho, pero tras los inicios poco crédulos para mí, que tenga precio y se haya podido ver en funcionamiento me alivia. Además, el Wepad tendrá que luchar desde su anonimato en Alemania, con todas las grandes marcas que sacarán su tableta seguramente a precios más asequibles que los que se han anunciado para este equipo europeo.

En presentación en Alemania, los detalles que faltaban por conocer del Wepad ya han quedado desvelados. Los más necesarios para valorar si su apuesta iba a tener algo de vida, era el precio. Ni frío ni caliente.

Esta tableta con Intel Atom y pantalla de 11.6 pulgadas (800 gramos de peso) saldrá en verano con un precio de partida de 450 euros para un modelo con 16 GB de memoria interna y WiFi. Habrá modelos más avanzados pero también más caros: con 3G, GPS, salida de vídeo 1080p y memoria de 32 GB, tendríamos que desembolsar más de 560 euros. Demasiado para un capricho que vendrá con Linux y se encontrará una feroz competencia.

Si te interesa, a finales de este mes se puede reservar, y te la entregarían en julio.

wepad_rendering_01.jpg

Más información | Wepad.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos